Instructivo Flujo de Pedidos #2019alzamientos

1. El usuario presiona el botón comprar y es llevado al formulario de compra.

2. Una vez completado el formulario el sitio lo redirigirá a la web de Mercado Pago.

3. Cuando se complete la transacción Mercado Pago redirigirá al usuario hacia nuestro sitio. Mostrando una de estas dos pantallas. (Nota 4)

4. En ese momento el sitio le enviará a usted un comprobante mediante correo electrónico con los datos de la compra.

iphone, ios, home screen, close up, pixels, retina, smartphone, icon, mail, email,

5. Es su deber comprobar que los datos del correo se vean respaldados con la respectiva transacción en su cuenta de Mercado Pago. Este paso es muy importante para evitar sufrir estafas de potenciales atacantes informáticos queriendo adquirir el libro de forma gratuita.

6. Una vez comprobado los datos, puede ir a hacer entrega del pedido, a cualquier punto de entrega o sucursal de Blue Express para su envío. En la aplicación puede calcular los gastos de servicio


Nota 1. Si desea externalizar la logística del proceso puede contactarnos para solicitar más información sobre planes y precios enviándonos un correo a hello@empatiaindustries.com

Nota 2. Si desea puede enviar sus ordenes por el servicio de logística y/o envíos de su preferencia, sin embargo recomendamos el servicio de Blue Express por su modelo innovador y la calidad de su plataforma de envíos.

Nota 4. Mercado Pago puede demorar en procesar los pagos de algunos bancos, por lo que es importante la revisión de los datos previos a su envío. Cuando esto suceda se verá reflejado en el correo que nuestro sitio le enviará al momento de que se concrete una transacción.

Nota 5. Empatia Industries Limitada no se hace responsable de posibles perdidas asociadas al mal uso de nuestros productos y/o servicios prestados

Nota 6. Para conocer más sobre la política de privacidad visite el sitio web https://blog.empatiaindustries.com/privacy-policy/.